De Que Y De Que No Se Trata Este Blog.
Bueno, pues al grano.
El objetivo de este blog es compartir mis experiencias como origamista con la comunidad, esperando que puedan servir de algo a alguien. Principalemente, la idea es plasmar aquí mis ideas y mis opiniones personales sobre el origami y temas referentes. No pretendo ser un maestro en el arte del doblado del papel ni mucho menos, al contrario, a pesar de llevar muchos años haciendo Origami, no me considero ni siquiera un origamista de nivel intermedio. Debido a mi hiperactividad, me dedico a muchas cosas y el Origami es solo una de ellas. Los gustos me van y me vienen, pero generalmente nunca los dejo. A parte del Origami, tengo otros hobbies como la música (compongo canciones y toco varios instrumentos), el dibujo, el anime y el manga, los video juegos, los juegos de mesa, la programación de computadoras, leer y escribir (poesias, cuentos, rimas, fábulas, novelas, etc.), las películas, y algunas otras cosas más que se me van de la mente de momento. Mi intención es ir escribiendo constantemente en este blog, sin embargo, por el tiempo y por las otras pasiones que tengo, puede ser que haya espacios de tiempo en los que no haya actualizaciones, más no por eso significa que el blog esté abandonado.
Si los diseñadores me lo permiten, parte de la idea de este blog es poner algunos diagramas que puedan servir a manera educativa para cierto tipo de dobleces, técnicas, etc. usadas en el origami. Desafortunadamente yo no soy diseñador, pero espero poder aprender junto con todos ustedes a realizar algunos diseños propios a la vez que comparto mis ideas, experimentos y todo lo que pueda con la comunidad.
No pretendo ser un manual de referencia ni una guia en como hacer las cosas, puesto que no soy un experto en la materia, pero claro que siempre trataré de ayudar en lo que pueda. Es muy probable que mis ideas o razonamientos sean erróneos, en cuyo caso, agradecería que me corrigieran si digo algo indebido o equivocado, para poder mejorar, más sin embargo, cuando se trata de mis opiniones personales, no aseguro que aceptaré de buenas a primeras que mi opinión sea erronea, ya que la mayoría de las opiniones expresadas aquí, son sólo mis puntos de vista o reflexiones.
Agradezco de antemano cualquier comentario o retroalimentación que tengan a bien compartir conmigo y espero que este blog pueda serle de utilidad a más de alguno.
Ahora sí... ¡Comenzamos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario